Síguenos en:

Contacto:

Regeneris

Regeneris de Alpina en una bebida láctea obtenida de la fermentación de la leche, previamente sometida a altas temperaturas para eliminar aquellos microrganismos que pueden dañar el alimento, y a la cual se le adicionan cultivos probióticos y fibra que proporcionan beneficios para la salud cuando son consumidos de forma regular y en cantidades suficientes.

 

Entre los productos de la línea Regeneris se encuentra: Regeneris Bebible, Regeneris Trozos, Regeneris bajo en grasa y azúcar y Regeneris sabor Pitaya

 

Regeneris de Alpina es un derivado lácteo de alto valor nutricional que aporta proteínas y carbohidratos, además de vitaminas y minerales provenientes de la leche y de la adición de fruta. Dependiendo del sabor del yogurt, contiene fibra y probióticos los cuales favorecen el adecuado transito intestinal.

 

Un consumo regular de alimentos fuente de proteína, es importante porque es el nutriente encargado de la formación y mantenimiento de tejidos y músculos sanos. La proteína de origen lácteo es considerada de alto valor biológico, ya que el organismo tiene la capacidad de utilizarlas con mayor eficiencia comparadas con las proteínas de origen vegetal.

 

Regeneris también aporta calcio y fósforo, minerales que tienen como función favorecer el crecimiento y remodelación de los huesos. El calcio interviene en la contracción de los músculos y en la coagulación sanguínea, mientras que  el fósforo es indispensable en la transformación de los alimentos en energía.

 

Una de las características especiales de Regeneris de Alpina y lo que lo convierte en un alimento funcional, es la adición de cultivos probióticos y fibra prebiótica. Los probióticos son microorganismos vivos específicos que no representan ningún riesgo para la salud, ya que normalmente se encuentran en el tracto digestivo. Al ser administrados en cantidades suficientes otorgan un beneficio para la salud especialmente en funcionamiento intregral del intestino.

 

El consumo de ciertos probióticos como los de Regeneris de forma regular y en cantidades suficientes, ha sido relacionado con la disminución de infecciones a nivel intestinal y del sistema respiratorio a través de un mejor funcionamiento del sistema de defensas.