Síguenos en:

Contacto:

Regeneris bebible

El yogurt Regeneris Bebible de Alpina es un producto lácteo obtenido de fermentar leche semidescremada, previamente sometida a altas temperaturas para eliminar aquellos microrganismos que pueden dañar el alimento, al cual se le adicionan cultivos probióticos que proporcionan beneficios a la salud cuando se consumen en cantidades suficientes.

 

Este Yogurt Alpina es un derivado lácteo de alto valor nutricional, que aporta cantidades importantes de proteínas y carbohidratos, además de vitaminas y minerales provenientes de la leche y de la fruta dependiendo del sabor del yogurt. Contiene también fibra y probióticos lo cuales favorecen el adecuado tránsito intestinal.

 

El Regeneris Bebible Alpina contiene diferentes tipos de proteína consideradas de alto valor biológico, es decir, que el organismo puede utilizarlas mejor y son las encargadas de la formación y mantenimiento de los diferentes tejidos del cuerpo.

 

Regeneris aporta minerales como calcio y fósforo, los cuales trabajan de manera conjunta para promover la formación, el crecimiento y mantenimiento de huesos y dientes. El calcio tiene importantes funciones como la contracción muscular y la coagulación sanguínea, el fósforo interviene en la adecuada utilización de carbohidratos, proteínas y grasas de la dieta.

 

De forma natural los lácteos aportan vitaminas como la A y las del complejo B. La vitamina A interviene regulando procesos de visión nocturna y juega un papel importante en la remodelación de los huesos. Las vitaminas del complejo B, aunque no aportan calorías, son las encargadas de facilitar la utilización de muchos nutrientes de la dieta.

 

El yogurt Regeneris Bebible Alpina se encuentra en sabores como frutilla, durazno y frutilla con banano. Estas frutas aportan algunas vitaminas y junto con otros azucares son la encargadas del aporte de carbohidratos del yogurt.

 

Los carbohidratos representan más de la mitad de energía de la dieta diaria y su función principal es aportar calorías para la realización de todos los procesos del cuerpo y para la realización de actividad física.

 

Una de las características especiales de Regeneris Bebible es la adición de cultivos probióticos y fibra prebiótica. Los probióticos son microorganismos vivos específicos que normalmente se encuentran en el aparato digestivo, los cuales al ser administrados en cantidades suficientes confieren un beneficio para la salud, especialmente en la integridad y funcionamiento intestinal.

 

En el caso del yogurt Regeneris el probiótico es el Bifidobacterium Lactis BB12, que está relacionado con la disminución de infecciones del tracto gastrointestinal y del sistema respiratorio, a través de un mejor funcionamiento del sistema inmune o de defensas.

 

Por su parte, la fibra presente en el Regeneris Bebible de Alpina se llama Inulina, un componente natural de diferentes frutas y hortalizas, que también se puede obtener industrialmente de las hojas de algunas plantas. Esta fibra, además de tener todos los beneficios de la fibra y de aumentar la absorción intestinal del calcio, cumple una función prebiótica, es decir que estimula el crecimiento y proliferación de microorganismos deseables en el intestino.

 

El consumo diario de Bifidobacterium Lactis BB12 más fibra prebiótica, ayuda a estimular en solo dos semanas los movimientos intestinales, acompañado de una dieta saludable y ejercicio físico.