Síguenos en:

Contacto:

Regeneris Trozos

El yogurt Regeneris Trozos es un derivado lácteo producto de la fermentación de leche semidescremada, con adición de salsa y de trozos de frutas como durazno, mora y frutilla. Contiene fibra prebiótica y cultivos probióticos que en conjunto mejoran la función digestiva intestinal y favorecen el crecimiento de microorganismos protectores en el intestino.

 

Al yogurt Regeneris se le adicionan probióticos, en este caso Bifidobacterium Lactis BB12, y fibra prebiótica. Los probióticos son microorganismos vivos que no generan riesgos para la salud ya que se encuentran de forma natural en el intestino, los cuales al ser consumidos en cantidades suficientes, pueden tener un efecto benéfico en la función digestiva, además de disminuir la presentación de infecciones del tracto gastrointestinal y del sistema respiratorio a través de un mejor funcionamiento del sistema inmune o de defensas.

 

La fibra prebiótica es la Inulina, la cual es un tipo de fibra soluble que además de ser vehículo de los probióticos para que lleguen en cantidades suficientes al intestino, favorece la proliferación de microorganismos protectores a nivel intestinal.

 

El yogurt Regeneris Trozos tiene un alto valor nutricional ya que aporta cantidades importantes de proteínas y carbohidratos. El aporte de grasas es menor ya que para su elaboración se usa leche semidescremada, es decir que se le ha retirado parte de la grasa. Además la adición de trozos de fruta al yogurt permite aumentar su valor nutritivo puesto que aportan cantidades variables de  vitaminas y minerales.

 

El yogurt contiene calcio y fósforo, los cuales son minerales abundantes en el cuerpo, encargados del crecimiento  y mantenimiento de huesos y dientes.

 

Los lácteos aportan cantidades variables de vitaminas como la A y vitaminas del complejo B como la Tiamina y Riboflavina, las cuales actúan para hacer más efectiva la utilización de grasas, carbohidratos y proteínas de la dieta e intervienen regulando procesos de visión nocturna y en la remodelación de los huesos.

 

Por otro lado la frutilla es una de las frutas que tienen mayor contenido de vitamina C, la cual aporta propiedades antioxidantes y protege al cuerpo frente a los radicales libres que son los responsables de acelerar el proceso de envejecimiento y de la aparición de algunas enfermedades. También favorece la absorción de hierro a nivel intestinal.

 

La mora también contiene vitamina C, sin embargo, esta fruta se reconoce por su contenido de pectina, la cual es un tipo de fibra soluble importante en la disminución de los niveles de azúcar y colesterol en sangre.

 

Así, el consumo diario de  Bifidobacterium lactis BB12 más fibra prebiótica, ayuda a estimular en solo dos semanas los movimientos intestinales, acompañado de una dieta saludable y ejercicio físico.