Síguenos en:

Contacto:

BON YURT

El Bon Yurt es un yogurt con cereal, mezcla perfecta para incluir en los refrigerios de niños y adolescentes, ya que aporta el valor nutritivo de los lácteos, sumado al contenido de carbohidratos y vitaminas de los cereales. Existe una gran variedad de mezclas de yogurt con sobrecopa de cereales, golosinas o galleta que se ajustan a cada gusto y necesidad.

 

Las mezclas de yogurt con cereal son alimentos considerados de alto valor nutricional ya que combinan los nutrientes de los lácteos como las proteínas y el calcio con el aporte de carbohidratos, vitaminas y minerales propios de los cereales. Todos estos nutrientes son importantes para garantizar un adecuado crecimiento y desarrollo.

 

El yogurt del Bon Yurt contiene proteínas, las cuales por ser de origen animal son utilizadas por el cuerpo con mayor eficiencia comparadas con las de origen vegetal y son importantes ya que son las encargadas de la formación y mantenimiento de músculos y tejidos sanos. También contiene calcio y fósforo, los cuales son minerales necesarios para una adecuada formación y crecimiento de huesos y dientes sanos y fuertes.

 

La sobrecopa de cereal o galleta de Bon Yurt contiene principalmente carbohidratos, fibra y algunas vitaminas del complejo B. Los carbohidratos son los encargados de proporcionar energía al cuerpo para que pueda llevar a cabo todas las funciones importantes para su funcionamiento y para la realización de actividad física.

 

La fibra que contienen algunos cereales de la sobrecopa de Bon Yurt son sustancias no digeribles por el organismo, las cuales no aportan calorías a la dieta, pero si cumplen funciones que pueden generar un efecto positivo a la salud, ya que mejoran el tránsito intestinal y pueden disminuir los problemas de estreñimiento.

 

Los cereales contienen vitaminas del complejo B de forma natural, especialmente vitaminas B1  (Tiamina), B2 (Riboflavina) y B3 (Niacina), que aunque se requieren en cantidades pequeñas, son necesarias para favorecer el sistema nervioso y la adecuada utilización de otros nutrientes.

La mezcla de yogurt con cereal de Bon Yurt es una combinación perfecta de alto valor nutricional que puede consumirse diariamente. Acompañado de una alimentación saludable permite que se pueda disfrutar de un alimento delicioso que al mismo tiempo proporciona nutrientes necesarios.