Síguenos en:

Contacto:

Yogurt Natural Kiosko

ASPECTOS GENERALES:

 

El yogurt  natural Kiosko es una bebida a base de leche semidescremada, sometida a altas temperaturas para garantizar la calidad del alimento, aporta proteína, grasa y carbohidratos además de vitaminas como la A y C y minerales como el calcio.

 

Con su sabor natural a yogurt y sin adición de azúcar, disponible en presentación de 1000 gramos.

 

 

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES:

 

Cada porción de 225 gramos, es decir un vaso, contiene tan solo 110 calorías, es por esto que el Yogurt Natural Kiosko puede ser incluido en tu alimentación de manera frecuente sin alterar el aporte adecuado de calorías, además, su contenido de grasa es menor comprado con un yogurt estándar ya que su base de preparación es la leche semidescremada.

 

El yogurt natural Kiosko aporta 5 gramos de  proteína, y 3 gramos de grasa; Las proteínas tienen como función principal la formación y mantenimiento de músculos y tejidos sanos, en el caso del yogurt, por ser de origen lácteo contiene proteínas de alto valor biológico, es decir que está altamente disponible para que el cuerpo pueda usarla de manera eficiente.

 

Las grasas contenidas en el yogurt son las encargadas de complementar su aporte calórico y de favorecer la absorción de vitaminas liposolubles como la A, D, E y K.

 

El contenido de carbohidratos del yogurt natural Kiosko corresponde solamente al contenido de lactosa presente en la leche, ya que no tiene azúcar en sus ingredientes, es por eso que este yogurt puede ser incluido en la alimentación de personas que necesiten restringir el consumo de azucares como es el caso de personas con diabetes mellitus o hipetrigliceridemia.

 

El  Yogurt Natural Kiosko aporta el 40% del requerimiento diario de calcio en una dieta de 2000 calorías, este mineral es el encargado de la formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos y fuertes; también contiene vitaminas como la A y C, importantes en la reparación de tejidos, y mejoramiento de la salud visual como es el caso de la vitamina A.

 

El Yogurt Natural Kiosko es un alimento que puede ser incluido en la alimentación diaria, solo o acompañado de frutas o cereal, su sabor neutro lo hace ideal como ingrediente de diferentes preparaciones tanto dulces como saladas, además es una opción muy saludable para darle a tu cuerpo, proteína y calcio.