Síguenos en:

Contacto:

Alpina conquistará el mercado ecuatoriano con su nuevo BonYurt Arequipe

BOTONES REDES

¿Sabesquéesmejorqueunabuenamarca? Unamarcaquesereinventa

Alpina conquistaráelmercadoecuatoriano con su nuevo BonYurt Arequipe 

Alpina Ecuador lanza su nuevo yogurt combinado con cereales sabor a arequipe para llenar de energíatodaslasmañanas.

 

Quito, Ecuador. Febrero 2017. Una divertida combinaciónde sabores llega al Ecuador de la mano de Alpina, se trata del nuevo Bonyurt Arequipe, un yogurt semidescremado que se mezcla con cereal en forma de almohadillas con auténticorelleno de sabor al delicioso manjar.

 

Esta nueva opción, ademásdeserdeliciosa, esunaforma nutritiva de alimentación debido a las mezclas de yogurt con cereal que son considerados fuentes de alto valor nutricional. La combinaciónde los nutrientes de los lácteos -proteínasy calcio- con el aporte de carbohidratos, vitaminas y minerales propios de los cereales son aportes importantes para garantizar un adecuado crecimiento y desarrollo.

 

El resultado de las investigaciones de mercado que realizó Alpina para la creación de este nuevo producto dieron como resultado los índices de preferencia de los consumidores ecuatorianos hacia el concentrado de dulce de leche “arequipe”. Por esta razón Alpina decidió combinar el arequipe con el yogurt y obtener una espectacular opción de refrigerio tanto para niños y adolescentes como para quienes aún se divierten degustando cereales.

 

Alpina continúasucaminodereinvenciónconbaseenlainnovacióny originalidad, siempre en busca de satisfacer los requerimientos de sus clientes con un estilo renovado para llenar sus díasdeenergíaydiversión.

 

BONYURT ÚNICOCOMO TÚ!!