Síguenos en:

Contacto:

Alpina lanza su nuevo Mini Bon Yurt Crunch Fresa

BOTONES REDES

¿Sabes qué es mejor que una buena marca? Una marca que se reinventa

Alpina lanza su nuevo Mini Bon Yurt Crunch Fresa

Quito, Ecuador. Julio 2017. BON YURT incorpora a su familia el nuevo mini Bon Yurt Crunch Fresa, una bebida perfecta para los refrigerios de los niños, niñas y adolescentes del país por su mezcla nutritiva y deliciosa de yogurt y cereales de arroz crocante.

 

Bon Yurt Crunch Fresa incluye un alimento lácteo especial para mezclar con una sobrecopa de cereal de arroz crocante sabor a fresa y así complementar la alimentación con su contenido de nutrientes, carbohidratos y vitaminas.

 

El Yogurt, por ser un producto lácteo aporta proteínas y las proteínas contribuyen a la formación y mantenimiento de músculos y tejidos. Por lo tanto, esta mezcla de importante aporte nutricional, contribuye al bienestar de las niñas y niños, y ya se puede encontrar en todas las tiendas a nivel nacional.

 

De esta forma, Alpina, siempre a la vanguardia con propuestas innovadoras, ofrece una nueva alternativa de sabor y nutrición alineada a los gustos de sus consumidores más jóvenes a un precio módico de $ 0,50 ctv, con la que podrán disfrutar de un sabor ideal en el momento preciso.