Síguenos en:

Contacto:

Granadilla y Tamarindo son los nuevos sabores de Regeneris de Alpina

BOTONES REDES

Granadilla y Tamarindo son los nuevos sabores de Regeneris de Alpina

 

  • Ahora las familias ecuatorianas podrán disfrutar del sabor de la Granadilla y el Tamarindo en bebidas de yogurt.

  

Octubre de 2017. Regeneris lanza al mercado dos sabores únicos que, además de sus propiedades nutritivas, tienen un efecto beneficioso adicional sobre la salud por considerarse un alimento funcional. La adición de cultivos probióticos y fibra prebiótica convierten a Regeneris en aliado para un adecuado tránsito intestinal.

Regeneris de Alpina es un derivado lácteo de alto valor nutricional que aporta proteínas y carbohidratos, además de vitaminas y minerales provenientes de la leche y de la adición de fruta. Ideal para el consumo en desayunos o a media mañana acompañado de un cereal integral.

Con este nuevo lanzamiento, REGENERIS DE ALPINA ofrece bienestar al organismo de manera natural. El consumo de ciertos probióticos como los de Regeneris de forma regular y en cantidades suficientes permite mejorar, en cierta medida, el funcionamiento del sistema de defensas para mantenerse sanos.

Los nuevos sabores pueden encontrarse en diferentes presentaciones, desde 180 hasta 1750 gramos, para consumirlo de manera individual o familia. Con esta nueva propuesta, Alpina reafirma su compromiso de innovar su cartera de productos para ofrecer a los ecuatorianos alimentación saludable, sabor y bienestar.