Síguenos en:

Contacto:

Kiosko renueva su portafolio de quesos con el Provolone Ahumado

BOTONES REDES

Agosto de 2017. Alpina innova su oferta de productos y bajo su marca Kiosko lanza el nuevo Queso Provolone Ahumado en lonjas, un sabor diferente y único en el mercado en una presentación ideal de rebanadas. Practicidad y sabor en un solo empaque para usarlo como ingrediente especial en la preparación de diferentes recetas.

Al ser un queso semimaduro tiene un sabor equilibrado y bien definido, perfecto para cualquier tipo de paladar. Un queso versátil que sirve para elaborar una deliciosa picada, sánduches, bocaditos o para usarlo a la parrilla con vegetales, hamburguesas, carnes y embutidos gracias a su capacidad de fundirse con el calor.

El nuevo queso Provolone Ahumado en lonjas se presenta en empaques de 150gr (10 lonjas) y 1 Kilo (67 lonjas). De esta forma, Alpina y Kiosko ofrecen nuevas alternativas de alimentos que convierten a la hora de comer en algo diferente ideal para compartir en familia.

El Queso Provolone aporta de manera natural calcio, mineral importante ya que contribuye a la coagulación sanguínea normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.