Síguenos en:

Contacto:

Alpinette

alpinette alpina

Fácil de llevar, ideal para combinar y disfrutar

 

Alpinette es un alimento tipo postre elaborado a base de yogurt para combinar con dulce de fruta. Contiene nutrientes propios de los derivados lácteos necesarios en una alimentación variada y saludable, que aporta principalmente carbohidratos provenientes de la fruta y la adición de azúcar. La función principal de este nutriente es proporcionar energía al cuerpo para la realización de funciones vitales y actividades diarias. Además, es un nutriente esencial para el adecuado funcionamiento de órganos como el cerebro.

 

Es un alimento que puede ser consumido en cualquier momento del día, ideal para los refrigerios, de la mañana, de la tarde o como postre en tu almuerzo o merienda. Su empaque permite que sea fácil de llevar y su sistema Duopack hace que el yogurt se combine con el dulce solo cuando lo vas a consumir, de tal forma que lo disfrutes mientras sus ingredientes se mezclan proporcionando un delicioso sabor al paladar.

 

El yogurt contenido en Alpinette es un derivado lácteo con un alto valor nutricional y de fácil digestión, obtenido de la fermentación de la leche por microorganismos específicos, que transforman la lactosa en ácido láctico y le dan ciertas características de consistencia cremosa y sabor ligeramente ácido.

 

El dulce de fruta es producto de la mezcla de fruta, agua y azúcar que al llevar a cocción permite que estos ingredientes se fundan y adquieran una consistencia semisólida, dulce  y suave. Los sabores de Alpinette  están disponibles en cereza, frutilla, durazno y mora, todos en tamaño de 140g.

 

El Yogurt contiene proteínas de alta calidad nutricional que por ser de origen lácteo el cuerpo tiene la capacidad de usarla de manera eficiente. Un aporte regular de este nutriente es necesario en la formación y mantenimiento de músculos y tejidos sanos. Además aporta grasa, la cual suministra calorías a la alimentación, forma parte de las estructuras de las células y favorece la absorción de vitaminas liposolubles como la A, D, E y K.

 

Por su parte, los minerales como calcio y fósforo que también contienen los lácteos y que se  encuentran en cantidades abundantes en el organismo, son necesarios para la formación, mantenimiento de huesos, y dientes sanos y fuertes. El calcio participa en la contracción muscular y en la coagulación sanguínea. El fósforo interviene en la adecuada utilización de carbohidratos, proteínas y grasas de la dieta y en la trasformación de los alimentos en energía.

 

El yogurt contiene también vitaminas del complejo B como la B1 (tiamina) y B2 (riboflavina) en cantidades variables. Estas vitaminas son importantes en la utilización de nutrientes provenientes de la alimentación e intervienen en la salud del sistema nervioso.

 

*Es importante moderar su consumo, especialmente cuando existan problemas de sobrepeso o en los casos en los que se considere restringir su consumo.