Síguenos en:

Contacto:

Mozzarella Light Kiosko

El Queso Mozzarella Light puede ser elaborado a partir de leche de búfala o de vaca. En este caso se elabora a partir de leche de vaca semidescremada con el fin de reducir el contenido final de grasa cerca del 50%, conservando la misma cantidad de nutrientes como proteína, calcio y fósforo.

 

Este queso Kiosko es un queso fresco, firme, de consistencia blanda, homogénea y elástica, es del grupo de quesos de pasta hilada, es decir, que su estructura es de largas hebras, para lo cual es necesario llevar a cocción luego de la obtención del cuajo y posteriormente es prensado para darle firmeza.

 

Se encuentra disponible en presentaciones de 200g, 500g, 700g y 900g.

 

El Queso Mozzarella Light Kiosko es un derivado lácteo con alto contenido de proteínas, calcio y fósforo, los cuales son nutrientes necesarios en la alimentación diaria, ya que son los encargados de promover una adecuada salud ósea y muscular.

 

La característica principal del Queso Mozzarella Light Kiosko es su reducción en el contenido de grasa, lo que permite que sea una excelente opción para las personas que siguen regímenes de alimentación de reducción calórica o para quienes quieren controlar su peso sin dejar de lado el sabor y textura especial de la mozzarella.

 

Es un alimento que contiene la misma cantidad de proteína comparado con el queso mozzarella convencional. Por otro lado, el contenido de lactosa del queso es bajo debido a que en el proceso de elaboración por la eliminación de agua del alimento, se suprime la mayoría de lactosa presente en la leche, sin embargo, en caso de intolerancia a la lactosa, puede ser necesaria la restricción de alimentos que la contengan.

 

Este queso también contiene calcio y fósforo de forma natural, en una proporción adecuada que permite que puedan actuar en conjunto para favorecer la formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos y fuertes; El calcio interviene en la contracción muscular y la coagulación sanguínea; El fósforo interviene en la adecuada utilización de carbohidratos, proteínas y grasas provenientes de la alimentación y en la transformación de estos en energía.

 

El Queso Mozzarella Light Kiosko puede ser incluido en la preparación de diferentes platos, ya que por su sabor suave y fresco es fácilmente combinable ya sea frío o caliente. Entre las preparaciones en la que más se usa están las ensaladas, sopas, pastas, pizzas y risottos.