Síguenos en:

Contacto:

Queso Americano Kiosko

El Queso Fundido Americano Kiosko es el producto de la combinación de queso holandés con agua y crema de leche, la cual tiene como resultado un queso semimaduro y semiduro que contiene grasas, proteínas, vitaminas como la A y D, y minerales como el fósforo y el calcio propios de la leche.

 

La adición de crema de leche al queso Holandés incrementa el contenido de grasa del producto. Las grasas son nutrientes necesarios en la alimentación ya que cumplen funciones importantes como proporcionar energía al organismo para la realización de actividades y de funciones vitales, forman parte de la estructura de todas las células del cuerpo y favorecen la utilización de vitaminas como la A, D, E y K.

 

Es importante tener en cuenta el consumo moderado de grasa, ya que su consumo en exceso puede causar efectos negativos para la salud como el desarrollo  del sobrepeso o enfermedades del corazón.

 

Las proteínas que aporta el queso fundido americano, por ser de origen animal, son importantes en la alimentación porque el cuerpo tiene mayor capacidad de utilizarlas, comparadas con las proteínas de origen vegetal, además las proteínas de la leche contienen aminoácidos esenciales, es decir, que el cuerpo no los produce por sí mismo y deben ser suministrados en la alimentación para la formación y regeneración de los tejidos.

 

Los derivados lácteos como este queso, contienen de forma natural vitaminas como la A y D, las cuales se absorben mejor en presencia de grasa, mejoran la absorción del calcio y su fijación en los huesos. La vitamina D por su parte, mejora los procesos de visión, especialmente la visión nocturna.

 

El queso también aporta calcio y fósforo en una proporción adecuada, lo cual permite que trabajen de manera conjunta para una adecuada formación y remodelación de los huesos, además de hacerlos más fuertes y sanos. Por eso el  adecuado consumo de calcio durante la niñez y la adolescencia, permite tener la reserva suficiente para prevenir la aparición de osteoporosis en la edad adulta, además de contribuir con el crecimiento.

 

El queso fundido americano es definitivamente un alimento con un gran valor nutritivo, es usado extensamente en la alimentación diaria y es perfecto para usar en la preparación de hamburguesas, sánduches o como parte de ensaladas o tablas de queso, en las cuales se encuentra acompañado de otros tipos de queso, jamones, frutas, entre otros ingredientes dependiendo del gusto personal.