Síguenos en:

Contacto:

Productos Alpina

productos alpina

Alpina Ecuador es un gran aliado de tu alimentación, ya que encontrarás todo tipo de productos para todas las edades, gustos y necesidades. Alpina cuenta con un variado catálogo de productos alimenticios, especialmente  derivados lácteos y bebidas.

 

Uno de los productos principales de Alpina son los quesos, es por esto que cuenta con una gran variedad que se encuentra bajo la marca Alpina y Kiosko, y los cuales se adaptan a la necesidad y gusto de cada uno de sus consumidores.

 

Los productos representativos de Alpina Ecuador son los derivados lácteos entre los que se encuentran alimentos como avena, yogurt, kumis y Bonyurt. También están los postres como la gelatina, el Alpinette y el dulce de leche o arequipe. En el caso de los quesos, en Alpina tienes toda la variedad de los quesos frescos como Mozzarella o Requesón, hasta los más exquisitos quesos madurados y semimadurados como el Gouda, el Provolone y el Holandés, por nombrar algunos.

 

Alpina ofrece productos que, además de tener una excelente calidad, se ajustan a regímenes especiales como los yogures  light,  los cuales tienen un menor contenido de grasa y calorías para adaptarse a tus necesidades en caso de  seguir un plan de alimentación especial o de reducción de peso.

 

Otra línea muy importante en Alpina son los Alimentos Infantiles, en la cual los productos más representativos son las compotas de fruta y el Alpinin, queso fresco tipo petit suisse con sabores a mora, frutilla o durazno y con adición de vitaminas y minerales.

 

Entre las bebidas de Alpina también se encuentran los Alimentos Funcionales, aquellos que, aparte de cumplir su función nutritiva, al ser consumidos de manera regular pueden ofrecer un beneficio para la salud, especialmente la salud gastrointestinal y el sistema inmune o de defensas. En este grupo están las  bebidas como Regeneris y Yox con Defensis®.

 

El variado portafolio de Alpina cuenta con productos para tu alimentación diaria, y que puedes disfrutar en cualquier momento del día: en la mañana el queso y el yogurt son los mejores ingredientes de tu desayuno, aunque también puedes incluirlos en tus refrigerios, ya sea en la mañana o en la tarde. Los postres Alpina son en cambio la excusa perfecta para compartir con una buena compañía, o para ser el cierre perfecto del almuerzo o la comida.