Síguenos en:

Contacto:

Inicio > Términos y Condiciones de actividades promocionales en Facebook

Términos y Condiciones de activides promocionales

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS


TEMPORALIDAD


FECHA EXPEDICION: 01 de Enero del 2017.
FECHA FINALIZACION: 31 de Diciembre del 2017.


La empresa Alpina del Ecuador Alpiecuador S.A., con domicilio en Av. República No. 500 y Martín Carrión, Edificio Pucara, Piso 11, mantendrá activas acciones promocionales en sus páginas de Facebook: Kiosko Ecuador, Regeneris Ecuador y Bonyurt Ecuador.

Estas actividades promocionales incluyen juegos y concursos que premian a consumidores con el sistema de sorteo aleatorio entre quienes hayan sido seleccionados en base a criterios indicados en cada concurso, posteo publicado en las páginas anteriormente indicadas. Los premios se indicarán en cada uno de los concursos.

Estas actividades están dirigida a personas residentes en el territorio ecuatoriano, mayores de edad.


OBJETIVO


Alpiecuador S.A. organizará en el transcurso del año, varios concursos con el objetivo de incentivar a los usuarios a: conocimiento de nuestros productos, compra de nuestros productos, participación en actividades de degustación, entre otras.


Alpiecuador  S.A. es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios, el organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.


La comunicación de cada concurso se realizará mediante un posteo de foto, gift animado o video que será cargado en nuestras redes sociales anteriormente indicadas.


PERÍODO DE LA PROMOCIÓN


El inicio y finalización del concurso y/o promoción serán dados a conocer en la publicación correspondiente.

Se notificará al ganador/ra a partir del 8 o 9 día desde que se publicó el concurso.

Se realizará la entrega del premio a los 10 días a partir de que se publicó el concurso (depende de la vigencia del mismo, si son concursos masivos se podrá entregar el premio hasta 15 o 20 días después). 


MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN


Existirán al menos un concurso semanal, en cada uno de ellos, se indicará las actividades que deben realizar los participantes. Cada uno de los concursos tendrá los participantes que haya cumplido los requerimientos del posteo, en base a ello, se seleccionará a los participantes válidos y entre ellos se realizará un sorteo aleatorio en el que se decidirá el ganador.

Los comentarios o publicaciones de fans que no cumplan con los requisitos previamente mencionados serán eliminados así como las fotos que muestren violencia, discriminación de algún tipo, desnudos, actos sexuales o cualquier imagen que atente contra la moral y la tranquilidad.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, rechace el premio será eliminado y de forma inmediata se eliminará el concurso.
Ninguna persona podrá ser ganador por más de una vez en los diferentes concursos.


PREMIOS


En cada posteo de la actividad o concurso se indicarán los premios que corresponden a dicho post.

COMUNICACIÓN AL GANADOR

El ganador será notificado vía correo electrónico, Facebook o vía telefónica y deberá responder, de manera individual confirmando su nombre completo, ciudad, dirección exacta, teléfonos y número de cédula para la entrega del premio.

En caso de que no responda, se eliminará al participante.

El respaldo de entrega de premios se hace en base a fotografías y actas de entrega. Se verificará los datos con la Cédula de Identidad del Ganador.  


PUBLICIDAD


Alpina del Ecuador se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador y o sus fotografías con fines promocionales.


ACEPTACIÓN DE LAS BASES


El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.
Los términos y condiciones de estos sorteos pueden cambiar en cualquier momento durante el año.

                                            

ALPINA ECUADOR