Síguenos en:

Contacto:

Inicio > Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS



Términos y condiciones - Sorteo comercial Regeneris Sorteo de una membresía para 2 personas en el SHAMBHALA SPA - Spa complicidad (Exfoliación corporal, jacuzzi, envoltura corporal de chocolate, ducha, masaje integral con aromaterapia- Duración 100 minutos). Para Guayaquil de igual manera es una membresía para 2 personas en AQUA VITA SPA - Aroma Relax ( Hidromasaje por 15 ó 20 minutos - Hidratación facial - Spa Manicure - Spa Pedicure - Corte de pelo (hombres) - Cepillado (mujeres)).

El ganador podrá hacer uso de esta membresia hasta 2 meses después de la fecha prevista en la tarjeta de regalo, el ganador podrá decidir la fecha en que desea ir al Spa previa cita mediante una llamada y verificación de disponibilidad en el Spa.

Para participar, los concursantes deben hacerse fans de la pagina de Facebook de Regeneris Ecuador, compartir el vídeo en su muro y contestar la pregunta que se menciona al final del video. El ganador se elegirá por un sorteo aleatorio que se realizará entre todos los participantes que cumplan la mecánica y condiciones de la actividad.

La vigencia de la actividad será del 13 de Noviembre del 2017 hasta el 3 de Diciembre de 2017. El sorteo se realizara el 4 de Diciembre de 2017 y el ganador se anunciará el Martes 5 de Noviembre a las 17h00.

Concurso valido solo para mayores de edad y residentes en Quito y Guayaquil. El premio no incluye costos adicionales como traslado al lugar de destino tanto de ida como regreso. El premio no es redimible en dinero y no podrá ser comercializado. El premio deberá ser reclamado por el ganador(a) en la dirección que se les enviara por inbox junto con la copia de la cédula.